Fábrica

Tecnología de punta crean nuestros productos de calidad

Nuestra fábrica cuenta con una de las mejores tecnologías de procedencia alemana y española, cuyas maquinarias han logrado dar al proceso de molienda, moldeo, secado y cocción, un importante respaldo en la calidad de nuestros productos.

La gran variedad de nuestros materiales, la calidad de los mismos, el precio y la amplitud de distribución de éstos, nos han permitido estar presentes en programas de viviendas populares, así como en urbanizaciones de importantes sectores económicos. También han sido utilizados en edificios de gran altura, como el Forum, Banco La Previsora, Mall del Sol, McDonald's, etc. ha estado presente en los dos estadios más importantes del país, el de Emelec y el de Barcelona, sin olvidar también que los hoteles de mayor inversión económica como el Hilton Colón, el Oro Verde y el Sheraton, construyeron sus edificaciones con nuestros bloques.

Este es nuestro respaldo, la confianza y satisfacción de nuestros clientes a los que dedicamos nuestros mejores esfuerzos por mejorar diariamente la calidad de nuestros materiales.

Un Material ya experimentado
La arcilla ya se utilizaba hace más de 10.000 años. A lo largo de nuestra historia, la arcilla nos ha facilitado y embellecido nuestros días. Nacida de la tierra, del agua y del fuego, resulta un material natural de muy alta calidad. La arcilla es el testimonio del ingenio y de la clarividencia de los hombres.