Nosotros

Quiénes Somos

Alfadomus, fue fundada el 17 de Octubre de 1957, en la provincia del Guayas, en el recinto Petrillo Km. 30 vía Daule, con el propósito de modernizar el sistema constructivo en el Ecuador. Para ello, la compañía ha utilizado el principal elemento "La Arcilla", material cuyo uso ha sido normalizado en varios países europeos y americanos, donde en la actualidad es empleado obligatoriamente por los beneficios naturales que tiene.

Con la arcilla se han fabricado bloques para paredes, losas, vistos, baldosas de gres, tejas, plaquetas, adoquines, entre otros productos que complementan la decoración de las más importantes edificaciones a nivel nacional.
A lo largo de 50 años, hemos realizado grandes cambios, modernizándonos día a día, para mejorar la calidad y variedad de nuestros productos, logrando hasta el momento, disponer de materiales en más de 100 modelos y en varios colores naturales.

Alfadomus, desde su fundación en el año 1957, ha seguido una tradición artesanal en la elaboración de la tierra cocida. Nuestros pavimentos reviven el noble arte cerámico de antaño, con una dedicación trasmitida de padres a hijos, y con la garantía de calidad que precisan las técnicas de los tiempos

Misión

“Somos líderes en la producción y comercialización de productos de arcilla a nivel global, nuestros clientes reciben una asesoría técnica y profesional que hace rentable su inversión; con un equipo competente, comprometido con la calidad de nuestros productos y la rentabilidad de la operación, ofreciendo al mercado productos con belleza natural, ecológica y perdurable; en Alfadomus somos una familia”