Alfadomus, una empresa con trayectoria

Ser pioneros no fue fácil, mantenerse en el liderazgo desde 1957 tampoco. La familia Alfadomus está conformada por gente trabajadora y capacitada que desde cada una de sus posiciones hacen posible que nuestra empresa cuente con una amplia variedad de productos para la construcción que, además de ser 100% ecuatorianos, están fabricados con materiales naturales que respetan el ecosistema y cumplen con todas las normas internacionales, lo cual garantiza su calidad y durabilidad.

Trabajamos directamente con las más importantes empresas constructoras, compañías de distribución y profesionales independientes, quienes confían en nuestra trayectoria y el respaldo de una compañía con más de 60 años en el mercado nacional.  

Esta empresa familiar, que ha sido liderada desde sus inicios por los miembros de la familia Borja, continúa desarrollándose con éxito a través de sus directivos:

Luis Felipe Borja, Presidente de la compañía.

Katia Borja, Gerente General.

Kattya Morales Borja, Gerente de Ventas Internacionales.

Karla Emanuele Borja, Publicidad y Marketing.

Por tratarse de una compañía responsable de mantener la excelencia en los productos que elabora, Alfadomus no cuenta con marcas o empresas vinculadas al mismo ramo. Nuestra prioridad siempre será ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor y para ello ya contamos una sola firma que lo garantice.