Historia

Ser pioneros no fue fácil, mantenerse en el liderazgo desde 1957 tampoco. La familia Alfadomus está conformada por gente trabajadora y capacitada que desde cada una de sus posiciones hacen posible que nuestra empresa cuente con una amplia variedad de productos para la construcción que, además de ser 100% ecuatorianos, están fabricados con materi...

Ser pioneros no fue fácil, mantenerse en el liderazgo desde 1957 tampoco. La familia Alfadomus está conformada por gente trabajadora y capacitada que desde cada una de sus posiciones hacen posible que nuestra empresa cuente con una amplia variedad de productos para la construcción que, además de ser 100% ecuatorianos, están fabricados con materiales naturales que respetan el ecosistema y cumplen con todas las normas internacionales, lo cual garantiza su calidad y durabilidad.

Trabajamos directamente con las más importantes empresas constructoras, compañías de distribución y profesionales independientes, quienes confían en nuestra trayectoria y el respaldo de una compañía con más de 60 años en el mercado nacional.  

More

Historia  There are no products in this category.