Catálogo

Information

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Av. Francisco de Orellana, C.C. Dicentro local #27

Etiquetas

Productos

Productos

Conoce de cerca la amplia gama de productos que Alfadomus tiene para ti.

Productos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Adoquines

    Los adoquines son utilizados como materiales para la construcción de pavimentos, destinados a soportar la circulación  peatonal y vehicular. Nuestros adoquines de arcilla son elaborados mediante un tratamiento térmico a elevadas temperaturas de cocción para cumplir con los requisitos de resistencia y durabilidad.

  • Baldosas

    Nuestras baldosas tienen un bajo poder de absorción y alta resistencia a la abrasión. Son resistentes a ácidos muriáticos, ideales para áreas interiores, exteriores, estancias, piscinas, garajes, terrazas, centros comerciales, etc.

  • Plaquetas

    Las plaquetas de arcilla son revestimientos que ayudan a dar plasticidad a la arquitectura moderna, se emplean como elementos decorativos en interiores y exteriores de edificios, casas, colegios y brindan protección con su alta calidad y resistencia, protegen superficies contra el desgaste del medio ambiente sin contener elementos contaminantes y respetando en todo tiempo su entorno natural.

  • Bloques

    El bloque visto como elemento decorativo hace de cualquier lugar un espacio de agradable estancia con un toque de sobriedad, elegancia y belleza. Los bloques vistos de arcilla lisos no se enlucen, ni se pintan por lo cual generan un ahorro de dinero y su durabilidad se comprende por un estimado de 20 años.

  • Espacato

    El espacato de arcilla es un producto 100% natural, por esta razón no necesita sellador com otros productos que se ofrecen en el mercado.

  • Macizos y Refractarios

    Los refractarios son colocados en áreas expuestas a altas o bajas temperaturas, ya que poseen grandes cualidades aislantes para el frío como para el calor.

  • Cascote

    Producto decorativo, usado principalmente en áreas verdes y propuestas paisajísticas, por su distinción en cuanto a la estética que brinda y su gran capacidad de integración con el entorno urbano.