Artículos

Beneficios de los productos de arcilla en exteriores

2014-12-12

La utilización de productos de arcilla para los revestimientos de viviendas y edificios es beneficioso no solo por su atractivo visual sino también por su durabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que se traduce en una inversión de calidad que perdura a través del tiempo.

Producto ecoamigable
La arcilla es la materia prima utilizada para la fabricación de estos productos, los cuales son totalmente naturales y su proceso de producción no origina contaminantes.

Perdurabilidad de colores
Las tonalidades en los productos de arcilla varían de acuerdo a su tiempo de cocción, es por esto que los mismos no necesitan colorantes artificiales, ni la aplicación de selladores para su conservación, manteniendo su pigmento y toque natural de por vida.

Fácil mantenimiento
Los productos de Arcilla producidos en Alfadomus son elaborados con los más altos estándares de calidad, para que sus productos resistan el contacto con productos químicos, como detergentes o ácidos para su limpieza, sin sufrir pérdidas en su resistencia.

Alfadomus como productor, garantiza la calidad y durabilidad de todos sus productos con su sello de garantía por 20 años.